Conoce más sobre #PatyCantu y vota por ella en #TopChartEnEspañol

Aquí te contamos todo sobre Paty Cantú en TopChart En Español. Patricia Giovanna Cantú Velasco (Guadalajara, Jalisco, México; 25 de noviembre de 1983) conocida artísticamente como Paty Cantú, es una cantautora y compositora mexicana. Inició su carrera profesional como miembro del dueto Lu, sin embargo en 2008 se lanza como solista con su primer álbum Me quedo sola, donde se desprenden los sencillos «Déjame ir», «No fue suficiente» y «Me quedo sola».

En 2010 lanza su álbum Afortunadamente no eres tú, con el cual logra mayor difusión en México y parte de Latinoámerica; de este álbum surgen los sencillos «Afortunadamente no eres tú», «Clavo que saca a otro clavo», «Goma de mascar» y «Se desintegra el amor».

En 2012 lanza su tercer álbum Corazón bipolar, de este se desprenden tres sencillos «Corazón bipolar», «Suerte» y «Manual».

Desde 2015, prepara su cuarto álbum de estudio, la cantante aún no confirma el título de este pero actualmente ha sacado tres sencillos «Valiente», «Amor, amor, amor» y «Rompo contigo».

top-chart-en-espanol-paty-cantu-2

Fuente: Wikipedia
Foto: difusión.

Written by Manuel Linares

TopChart En Español, tu ranking más importante de la música en español te presenta las canciones más escuchadas en Latinoamérica. Vota por tu tema en redes sociales con el Hashtag #TopChartEnEspañol.

Déjanos tu comentario