Lo nuevo en #TopChartEnEspañol

Tu ranking más importante de la música en español Vuelve!. Si, ahora TopChart en Español regresa con todo para traerte toda tu música y más!. Ahora, no solo escucharás baladas, también tendrás todos los géneros que se encuentran en la cima de los gustos populares y que tu apoyas con el HashTag #TopCharEnEspañol en redes sociales.

LO NUEVO

NUEVA IMAGEN. TopChart En Español refresca su imagen en Internet y se reposiciona en redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) como la mejor propuesta para enterarte de todo lo que sucede con tus artistas favoritos y en tiempo real por Twitter @topchartoficial (www.twitter.com/topchartoficial).

VOTACIONES. Ahora TopChart En Español te da el porcentaje de votaciones general para que sigas apoyando a tu artista favorito. Así sabrás como va la elección del TOP1 de tu programa favorito.

ESCÚCHANOS POR RADIO. También podrás escuchar TopChart En Español en tu estación de radio favorita. Solicita el programa en nuestro formulario de contacto para que puedas disfrutar por la radio de TopChart En Español con todos los beneficios, como sorteos, emisiones especiales y más.

TopChart En Español regresa con todo porque tu así lo decidiste!. Sigue votando con el Hashtag #TopChartEnEspañol porque tu artista favorito puede llegar a la cima de tu programa TopChart En Español.

Written by Manuel Linares

TopChart En Español, tu ranking más importante de la música en español te presenta las canciones más escuchadas en Latinoamérica. Vota por tu tema en redes sociales con el Hashtag #TopChartEnEspañol.

Déjanos tu comentario