Nosotros

TopChart En Español® es tu ranking musical más importante de la música en español. En TopChart en Español® reflejamos el gusto musical de cientos de miles de hispano parlantes y amantes de la música en nuestro idioma, quienes semanalmente votan por un artista y tema preferido para asì generar una lista única de preferencias y gustos musicales: TopChart En Español®, donde tú eliges el Top1, la canción más importante de la semana.

“Amo TopChart”, “TopChart en Español me encanta”. Son frases que recogemos agradecidos de nuestros seguidores en todo el mundo y que, gracias a su pasión, nos ha llevado a colocarnos como tendencia local y mundial en redes sociales durante varias semanas.

COMO PARTICIPAR

Para apoyar a tu artista y tema favorito en TopChart En Español ® debes votar en nuestra cuenta oficial de Twitter ( http://www.twitter.com/TopChartOficial ) y/o por Facebook (http://www.facebook.com/TopChartOficial) allí deberás colocar el nombre de tu artista favorito (@artista) , seguido del tema musical (#TemaMusicalEnCompetencia) y nuestro hashtag (#TopChartEnEspañol) para que tu voto sea contabilizado.

También, puedes interactuar con nuestra plataforma escribiendo en twitter a TopChart Oficial (@TopChartOficial) y con nuestro presentador Manuel Linares (@manuelinares).

Desde ahora tú también formas parte de TopChart en Español® y empieza a votar ya!. Tenemos grandes sorpresas para ti y la satisfacción de llevar a tu artista prefierido a la cima más alta, el TOP1 de TopChart En Español.

TopChart En Español