5 cosas que todo fan de Río Roma debe saber

Te has enamorado con sus canciones, has votado por ellos en TopChart En Español y los has visto en concierto, pero cuánto sabes de los hermanos Ortega, estas son las 5 cosas que todo fan de Río Roma debería saber.

5. José Luis y Raúl Ortega se dedican a la música desde muy pequeños, pero no han seguido una formación profesional en música. Qué talentosos!

4.El primer grupo musical en el que José Luis Ortega participó fue CIAO MAMA (EMI) en el año 1997

3.El tema musical “día de suerte” interpretado por Alejandra Guzmán, ganador a mejor canción de telenovela, fue compuesto por José Luis.

2.El éxito que catapultó la carrera musical como compositor de José Luis fue la co-autoría de “todo cambió”(2007) interpretado por Mario Doom de Camila.

1. Los hermanos ortega cantaban desde muy jóvenes en eventos sociales como matrimonios, entre otros, dando así sus primeros pasos en lo que sería una exitosa carrera en la industria musical.

Hoy conociste algo más de Río Roma, cuéntanos ¿Qué más sabes de ellos? y comparte su música en TopChart En Español.

Written by Manuel Linares

TopChart En Español, tu ranking más importante de la música en español te presenta las canciones más escuchadas en Latinoamérica. Vota por tu tema en redes sociales con el Hashtag #TopChartEnEspañol.

Déjanos tu comentario