#TopChartNews Julieta Venegas, la primera cantante latina en Eaux Claires

El pasado fin de semana se llevó a cabo la tercera edición del festival de Música y Artes Eaux Claires, con una selección de diversos artistas que celebra la variedad de géneros musicales. El evento fue creado por el nativo de Eau Claire y líder de Bon: Iver Justin Vernon junto con su amigo Aaron Dessner, líder de la banda el Nacional.

Este festival contó con la presencia de la músico mexicana Julieta Venegas, ganadora del Premio Grammy, quien este año hizo su debut en Eaux Claire. Así, Julieta se convierte en la primer artista latina que ha sido invitada a este festival único, que se celebra en una ciudad relativamente pequeña y apartada.

“Todo esto suena como una aventura”, dijo. “Cantar en este maravilloso escenario, donde no he estado antes y con músicos tan creativos es una oportunidad que no podía dejar pasar”.

Julieta Venegas se presentó ante 20 mil personas, una audiencia diversa y multicultural. Después de dos años de gira por Latinoamérica y Europa presentando su más reciente álbum Algo sucede, su gira está recorriendo la última etapa de shows, alternando entre su tour de banda completa “Algo sucede” y “Parte mía Tour”, donde canta todos sus éxitos en un innovador formato de trío.

El álbum Algo sucede se encuentra disponible formato físico y digital.

PRÓXIMAS FECHAS DEL TOUR

Julio 7 – The Rave- Milwakee
Julio 8 – Ruido Fest -Chicago
Julio 19 -Teatro Positivo –Curitiba
Julio 21 -Vivo Río –Río de Janeiro
Julio 22 -Tom Brasil –Sao Paulo
Julio 23 – Auditorio Araujo Vianna- Porto Alegre
Septiembre 1- Arena Theatre –Houston
Septiembre 2 –The Bomb Factory –Dallas
Septiembre 3 -The State Theatre-Virginia
Septiembre 5 – Lingwood Gardens – Philadelphia
Septiembre 7 – Berklee –Boston
Octubre 14 – Parque Morelos -Tijuana

Sigue a Julieta Venegas en:
www.julietavenegas.net

La nota JULIETA VENEGAS SE PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO ANTE UNA MULTITUD DE 20 MIL PERSONAS EN EL FESTIVAL EAUX CLAIRES es una cortesía de Sony Music Entertainment México.

Artículo: Cortesía de Sony Music México.

Déjanos tu comentario