Recibe nuestros programas

BIENVENIDO

Gracias por confiar en nosotros, desde ahora Ud. podrá contar con todos los beneficios de nuestra alianza con medios de comunicación, espero conocerlo muy pronto. Estoy convencido que será muy agradable trabajar con Ud.
Atte.

Manuel A. Linares D.
Productor General

ALIANZA DE REDIFUSIÓN

Realizamos contenidos de alta calidad, puestos a disposición de estaciones de radio, televisión, medios escritos y digitales y empresas en general por medio del sistema de redifusión o sindicación. (1)
Si Ud. cuenta con un medio de comunicación (
2) y desea afiliarse para recibir los beneficios de nuestra alianza mediática, déjenos conocerlo mediante nuestro formulario de contacto, nos pondremos en comunicación a la brevedad posible.

BENEFICIOS

  • Contenido de video en alta definición. (HD)
  • Programas de radio en calidad broadcast.
  • Alianza comercial.
  • Comunicación digital personalizada.
  • Exclusividad geográfica.

FORMULARIO DE CONTACTO

Nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Titular

Mensaje


(1) Nuestra casa realizadora también produce contenidos en audio y video a pedido y por co-producción. Si Ud. está interesado en producir contenido a medida, por favor, contáctenos en ventas@manuel-linares.com o visite http://www.manuel-linares.com/media
(
2) Contenidos disponibles para medios de comunicación alrededor del mundo. Se solicitará constancia de registro del Ministerio de Transporte y Comunicaciones (Perú) o del ente autorizado en su país de origen.